Garantía de satisfacción 100%

Si nos preocupamos por tu descanso... ¡somos coherentes permitiéndote devolver un producto que no cumpla tus expectativas!

Colchonium.com > Garantía de satisfacción 100%

¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Los artículos que están expuestos en nuestra tienda online (COLCHONIUM) están testados, avalados por las más prestigiosas firmas comerciales, y en útlima instancia, por COLCHONIUM, para que, de cualquier manera, si un producto no cumple con tus expectativas puedas tener la libertad de devolverlo sin complicaciones. Esto es también una declaración de intenciones: estamos convencidos de que la mayoría de nuestros productos te convencerán. Pero, si no fuese así, estaremos encantados de poder tramitar su devolución.

Si recibes el pedido y no cumple con lo que esperabas, tendrás un plazo de 15 días naturales, que empezarán a contar desde la fecha de recepción, sin ningún tipo de penalización. Nos preocupamos por tu descanso.

El colchón devuelto será tratado como producto usado, y por tanto, procederemos a su destrucción.

EN BUENAS CONDICIONES

Por supuesto, el producto debe estar en perfectas condiciones, tal cual llegó a tu casa: ¡es lo mínimo que necesitamos! Con todos sus accesorios, regalos promocionales, etcétera. En caso contrario, no te preocupes, estudiaremos el caso y realizaremos la resta proporcional pertinente. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y lo comprobemos, se procederá a realizar el reintegro en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (pagos en efectivo serán reintegrados media transferencia bancaria)

¿CUÁNDO NO PUEDO HACERLO?

Si el producto una vez entregado sufre deterioro provocado por elementos externos o por incumplimiento de las instrucciones de uso, así como accidentes. Si el producto se ha dañdo durante la instalación o una incorrecta configuración por parte del cliente e incluso, si la avería se produce por un componente que no hemos suministrado nosotros.

QUIERO DEVOLVERLO

¡Fácil! Utiliza alguna de las vías que mostramos a continuación para comunicárnoslo y empezaremos a gestionar la devolución cuanto antes, sin ningún compromiso.

Por correo electrónico

nomegusta@colchonium.com

Por teléfono

⁠⁠⁠+34 622 620 300



Acepto las Políticas de Uso y LOPD de Colchonium.com