El trabajo bien hecho

Nos basamos en el trabajo bien hecho, en la atención a nuestros clientes (la parte más importante de la empresa) y ofrecer productos de alta calidad con garantías de fábrica.

Somos expertos en colchones desde hace más de una década, situados en un lugar clave para el sector del colchón, disfrutamos de unas condiciones únicas para seleccionar los colchones más innovadores y con la tecnología más vanguardista. Hemos creado esta tienda online de colchones con la misión de adaptarnos a todas las economías, manteniendo siempre la mejor calidad.

“El trato de tú a tú, cercano y personalizado es lo que nos distingue de otras marcas”

Tratamos de hacer lo más fácil posible la selección y compra de tu colchón, sin necesidad de visitar innumerables tiendas. Todo lo que necesitas está aquí, y llegará a tu hogar en la mayor brevedad posible: estés donde estés.

¿Por qué Colchonium?

Conocemos el sector del colchón desde toda su evolución. Sabemos qué materiales y tecnologías son las adecuadas para tener un descanso ideal, sin tener que realizar gastos innecesarios. Tratamos el sueño, y le otorgamos la mayor importancia de nuestro día a día.

I+D+i

Buscamos la innovación constante para conseguir el descanso perfecto.

Atención 24/7

Colchonium a tu lado, como debe ser. Estamos para ayudarte.

Tecnología

Apostamos por los colchones con tecnología puntera y vanguardista

Garantía

Productos de calidad con garantía Colchonium.

Envíos a toda España

Llegamos allá donde estés te entregaremos tu producto.

Asesoramiento

Nuestros expertos te ayudarán. Adiós a la incertidumbre de comprar online.