Colchones de viscoelástica para una mayor durabilidad

Queremos darte las mejores opciones para que encuentres el colchón de viscoelástica que mejor se adapte a ti y a tu descanso. Por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de colchones de viscoelástica con esta tecnología, porque para nosotros es importante tu descanso.

Colchón Visco economy

Colchones ¡Oferta!
0 out of 5
90,00140,00

Colchón Visco-Dorsal Premium

Colchones ¡Oferta!
5 out of 5
175,00352,00

Colchón Vital 4 cm viscoelástica

Colchones ¡Oferta!
0 out of 5
151,00297,00

Los mejores colchones de viscoelástica en nuestra tienda online

Desde Colchonium disponemos de una gran variedad en colchones de Viscoelástica de la mejor calidad y de una gran durabilidad. Este es un material con la célula abierta, gracias a lo cual podemos decir que estos colchones son sensibles a la temperatura de nuestro cuerpo por lo que al tumbarnos le transmitimos nuestro calor calor al colchón y este reacciona creando un molde exacto de nuestro cuerpo. Esto es ideal para obtener un descanso más prolongado, duradero y real ya que muchas veces aunque dormimos no estamos descanso bien es por ello que es importante encontrar el tipo de colchón y material con el que nos sintamos cómodos y realmente confortables.

Tambien es importante saber que este material no sólo cambia en función de la temperatura del cuerpo humano del mismo modo lo hará con la temperatura ambiental. Cuando nos encontramos mayor temperatura el material viscoelástico se vuelve más flexible y cuando se encuentra el espacio dónde se instala el colchón a una menor temperatura el material se vuelve más firme.

Éstos colchones de Viscoelástica se adaptarán muy bien a tu cuerpo, consiguiendo así noches enteras de sueño y descanso como nunca antes habías logrado conciliar es por eso que desde Colchonium creemos que con este material te permitirá tener un descanso único cada noche gracias a las propiedades que lo componen. Es bien sabido y por eso queremos recalcarlo aquí que la viscoelástica facilita la circulación sanguínea, adaptándose a la forma del cuerpo y reduciendo así los puntos de presión evitando que des vueltas en la cama cada noche y si además tenemos en cuenta que este material está exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano, tenemos un colchón con unas propiedades, calidades y cualidades que lo hacen esencial en cualquier cama.