Los mejores cabeceros para cama en Colchonium

Los cabeceros para cama de Colchonium son una de las tendencias de los últimos tiempos a la hora de decorar una habitación. El cabecero para lacama consiste en un tablero plano anclado a la pared en la parte superior de la cama. Normalmente se ven fabricados con diversos materiales y es muy normal que nos encontremos estos accesorios tapizados y forrados con detalles que van a juegos con la decoración general de la habitación. La función no es meramente decorativa, también al instalar cabeceros para cama en nuestra habitación estaremos siendo precavidos frente al roce de la cabeza con la pared también conseguimos evitar que las almohadas se cuelen entre la pared y la cama, evitando así despertarnos con molestias.

Cabecero Brasil

Cabezales ¡Oferta!
0 out of 5
96,00160,00

Cabecero Gala

Cabezales ¡Oferta!
0 out of 5
109,00195,00

Cabecero Italia

Cabezales ¡Oferta!
5 out of 5
99,00185,00

Cabecero Lisa

Cabezales ¡Oferta!
0 out of 5
96,00160,00

Cabecero Milan

Cabezales ¡Oferta!
0 out of 5
99,00170,00

Cabecero Monet

Cabezales ¡Oferta!
0 out of 5
99,00185,00

Cabecero Toys

Cabezales ¡Oferta!
0 out of 5
199,00 125,00

Cabecero Vintage

Cabezales ¡Oferta!
0 out of 5
120,00170,00

Cabeceros para cama tapizados

Los cabeceros para la cama tapizados pueden variar depende de las formas, medidas, colores y materiales utilizados para su tapizado. Son Elaborados para que encuentres el que más se adapta tus gustos o para que vaya en sintonía con la decoración general de la habitación también suelen elegirse en combinación con el canapé o base de cama que hayamos elegido.

Los cuidados para este tipo de cabecero tapizado, es importante saber el tipo de tela que lo cubre. Ya que los fabricados con materiales sintéticos resultan sencillos de mantener y limpiar. Es importante saber que las telas utilizadas en la fabricación de los cabezales para cama influyen mucho, por ejemplo, unas telas gruesas aportan durabilidad al accesorio, mientras que los tapizados más finos resultan más delicados.

Para una óptima limpieza y cuidado es conveniente comprar una espuma para tapizados, limpiarlos con frecuencia y airearlos. Debemos tener cuidado a la hora de la instalación de estos cabeceros para cama que el Sol no incida directamente sobre los materiales ya que a largo plazo los tapizados podrían deteriorarse.